MUNDOS PARA MIRAR MUESTRA OSDE

He incluido en este mi blog, espejo de palabras uno especial que se llama Mundos para Mirar-Muestra Osde, que está haciendo un clik en mi perfil. Para que puedan encontrar todo lo referido a la Muestra que se desarrolló en la sala de Artes visuales de la Fundación Osde.
La muestra podrá ser visitada hasta el 22 de agosto en la sede de la fudación Osde Calle Suipacha 658-Primer Piso.
En este link de la Fundación podrán encontrar los datos de los artistas participantes, y el catálogo digitalizado
La Muestra se trasladó a la ciudad e Rosario en la sede de la Fundación Osde y estuvo expuesta hasta el 8 de diciembre con una afluencia de público de 1651 personas

http://www.artefundacionosde.com.ar/

1 comentario:

MarioM dijo...

Liliana, mi nombre es Mario Madies y soy diseñador en comunicación visual (trabajo en la Editorial EDIBA) y docente en la Escuela de Artes Visuales de Bahía Blanca.
He visto el trabajo que te han encargado en la Fundación OSDE, el cual me pareció interesantísimo. Paso a explicarte cuál es mi interés.
Como te mencioné, soy docente en la materia de Ilustración Editorial, carrera de Tecnicatura en Ilustración que se imparte en la ESAV de Bahía Blanca.
Mi interés reside en ver la posibilidad de trasladar la muestra o algo similar a nuestra ciudad, para lo que ofrezco ser nexo con las autoridades de la Escuela y de alguno de nuestros museos, como sería necesario. Te comento que sería una gran oportunidad de acercar a los estudiantes de todas las carreras de la Escuela, a los niños a los que está dirigida la muestra, escuelas, padres y público en general.
Se me ocurren muchas cosas, lo que no he tenido es respuesta por parte de la fundación, por lo que buscando tu nombre hallé este, tu blog y me permito comunicarte la idea.
Espero tu respuesta para poder seguir hablando del tema. Para lo que puedes dirigirte también a mi otro mail mariomadies@speedy.com.ar
Atentamente

Mario